Segmento personal

Enfocado en jóvenes ejecutivos en etapa de desarrollo profesional y de la familia. En AXIA, tenemos un programa especial para usted, contáctenos y permítanos ofrecerle nuestro mejor servicio.

Segmento preferente

Diseñado para profesionales con un patrimonio consolidado proyectando una optimización e incremento de su capital.

Asesoría en finanzas personales

Es tener una ruta que lo lleve a tomar decisiones sobre el manejo de su dinero.
Generalmente el manejo del dinero se ha hecho por lo que dicta el sentido común. Por tanto, es necesario empoderarse del manejo que le da a su capital.
Debido a que cada persona y familia se encuentra en una etapa diferente en el ciclo de la vida, hemos diseñado un perfil para cada cliente.

Personal: Enfocado en jóvenes ejecutivos en etapa de desarrollo profesional y de la familia. En Axia, tenemos un programa especial para usted, contáctenos y permítanos ofrecerle nuestro mejor servicio.

Preferente: Diseñado para profesionales con un patrimonio consolidado proyectando una optimización e incremento de su capital.

En Axia tenemos un programa especial para usted, contáctenos y permítanos ayudarle.

Cuáles son los pasos que usamos en AXIA?

Planeación Financiera Personal - Axia, Asesoría en Finanzas Personales

1. Levantamiento de la información

Bajo un acuerdo de confidencialidad, se realiza un cuestionario acerca de ingresos, gastos, patrimonio y metas para conocer su situación financiera.

2. Plan financiero

Se entrega un informe detallado y personalizado que identifica su situación actual, el cual contiene un diagnóstico y una serie de recomendaciones adecuadas a su perfil.

3. Plan de acción

Es el paso más importante, ya que se trata de la toma de decisiones. Con la ayuda de nuestro equipo y aliados estratégicos, diseñamos un plan de acción adecuado a su plan financiero.

4. Seguimiento

Después de tomar decisiones, , es crucial hacer seguimiento en el cumplimiento de nuestros sueños. Por ello en AXIA ofrecemos un acompañamiento continuo a nuestros clientes para revisar y evaluar el impacto de sus decisiones.

Preguntas frecuentes: Asesoría en finanzas personales

Aquí encontrará algunas de las preguntas más frecuentes acerca de la planeación financiera personal. Si usted tiene otra pregunta, no dude en contactarnos que con gusto le resolveremos sus dudas.

1. ¿Debo tener un patrimonio ya consolidado para comenzar una asesoría?
No, a pesar de contar con clientes con un patrimonio ya construido, nos enfocamos en ayudar a todas las personas a tener un alto conocimiento de los vehículos financieros en el mercado y en porqué es importante realizar una planeación financiera.

 

2. ¿Debo tener altos ingresos?
Contamos con clientes que son jóvenes ejecutivos que tienen un potencial de crecimiento, si actualmente no cuentan con altos ingresos y se encuentran interesados en crecer, se realizaría una asesoría enfocada en darles a conocer las herramientas que se encuentran actualmente en el mercado para crecer de manera idónea.
3. ¿Las decisiones financieras se toman en el largo plazo?

Buscamos relaciones de largo plazo con nuestros clientes; sin embargo, las decisiones se toman en un mes. Por lo cual, las siguientes reuniones son para hacer seguimiento y acompañamiento en el proceso de las mismas. Los objetivos de nuestros clientes van cambiando, es allí donde brindamos un seguimiento y una planeación basada en esos cambios donde habrá nuevas decisiones a tomar.

 

 

4. ¿Si estoy muy endeudado debo esperarme a tomar decisiones después de salir de deudas?
No, buscamos dar soporte en formas de salida de deudas de nuestros clientes que sean más rápidas, sin embargo, se pueden tomar decisiones paralelamente abordando todas las áreas de las finanzas y enfocándonos en no perder de vista esos sueños que se tienen.

 

5. ¿Las finanzas personales incluyen únicamente el manejo del presupuesto?
No, esta es únicamente un área de las finanzas, también brindamos una optimización en la parte pensional, en planeación tributaria, en inversiones y en los riesgos.
6. ¿Solo debo buscarlos cuando necesite ayuda y me sienta planeando de forma desordenada mis finanzas?
No, atendemos a personas que busquen optimizar el manejo que le dan a sus finanzas y quieran una segunda opinión de si lo que han hecho hasta ahora ha sido acorde con la etapa de la vida en la que se encuentran.
7. ¿Si ya tengo contador, ya no necesitaría una planeación financiera?
Trabajamos de la mano con los contadores, buscamos dar un servicio integral que abarque todas las áreas de las finanzas y una de ellas es la parte tributaria, así que complementamos lo que en la parte contable se ve, a la hora de declarar renta y unimos esto con la toma de decisiones en la planeación financiera.

¡Sus metas son alcanzables!

Lo importante no es saber de finanzas, es tener un experto que lo acompañe para alcanzar sus metas

Déjenos guiarlo